Acerca de ganar dinero



PIVX (Que viene siendo algo Campeóní como una especie de DASH pero se supone que más honesta, o al menos eso se menciona en el foro de bitcointalk)*

y en lo alto a la izquierda veras tres rayas blancas, haces clic ahí y verás otra pantalla que pone “Home” “wallets” haces clic en wallet y te bajas el monedero que se adapte a tu doctrina operativo.

Buenas tardes estuve leyendo el postoperatorio y los comentarios me interesa mucho el PDF me lo pasas porfavor

Luego han pasado 7 meses desde que el artículo Criptomonedas para alterar en 2017 fue escrito. Este poco mas de medio año transcurrido demuestra lo activo y sorprendente que es el mundo de las criptos, lo rápido que se mueve.

Se que puede ser lioso al principio, pero luego las mecánicas de funcionamiento son muy parecidas, ya verás como al final trabajas en una web exchange o wallet casi por intuición.

En cuanto a Moin, es cierto que no cumple algunas de las características que yo mismo he decidido que tiene que tener una cripto para alterar en ella, sobre todo lo de que tenga un buen volumen de negociación (trading) y moin no lo tiene en completo.

Yo os recomiendo Poloniex, Kraken y Cryptopia, las tres son fiables (todo lo fiable que pueda ser una web online) y abarcan la inmensa mayoría de criptos, las cripto que no estén en esas tres no valen la pena.

En esta imagen, tenemos 0,032 BTC y el precio de operación de XRP aunque te lo pone Poloniex, es el último precio registrado, pones la cantidad de XRP, en este caso, 1000 y te sale la cantidad a remunerar, 0,10089 BTC, damos a buy y listos. Pueden suceder dos cosas, si la moneda está muy activa en su cotización es posible que entre que pensamos que cantidad comprar y le damos a buy, el precio cambie y lo que era una orden directa, se pone a la espera que luces el precio fijado si este precio fijado es mas bajo que el flagrante, si el precio fijado es mas detención, entra directamente.

Todo este ecosistema de las monedas es muy novedoso no obstante y pudiera no seguirse ese esquema para ellas. La inversión está volviendo pero solo al parecer para BTC, las demás no parecen registrar avances, Figuraí que las altcoins si parecen seguir ese patrón y el BTC que se mantiene indestructible luego de tantas amenazas de dividirse pues parece no seguirlo.

Los wallets mas seguros son los que se instalan en tu ordenador, de todos modos ese ordenador debe estar honesto de malware (por ejemplo usando malwarebytes) y actualizado, mira lo que ha pasado con el ramsonware.

Ve a y pica en las rallitas de arriba a la izquierda, irás a la zona de wallet, la descargas, la instalas y listos.

Tengo una consulta, me he descargado el wallet para windows de 64 y cuando descrompimo mira aquí hay dos archivos individuo lamaddo Moin y otro Moind. Para que sirve Moind?

Es lo que os digo, todas las plataformas exchange son de registro regalado, no hace desatiendo estar en todas porque si lo hacéis al final no sabéis donde tenéis las monedas.

Aunque no obstante dijimos que esta es una carrera a un año, vamos a ver como se han comportado estas monedas al finalizar el segundo trimestre de 2017 (cotización en dólares)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *